sábado, 29 de mayo de 2010

SEMINARIO "PERSONAS SIN HOGAR Y TEATRO SOCIAL"


Hola a todos!!En esta entrada adjunto a través de un enlace el útimo seminario de intervención sobre personas sin hogar.
Un saludo!


viernes, 28 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN "AULAS HOSPITALARIAS" Y "PERSONAS MAYORES"



En esta entrada adjunto la redacción que he realizado acerca de las dos últimas exposiciones de clase,donde nos hablaron sobre Aulas Hospitalarias y las Personas Mayores. Además facilito varios enlaces paras que podáis acceder a ver varios vídeos. Uno de ellos nos explica la experiencia y función de las Aulas Hospitalarias. También adjunto un video sobre Cruz Roja que nos habla de la atención que se presta a las personas mayores desde esta institución, y otro video que ilustra muy bien mi opinión y la situación actual de estas personas.

REDACCIÓN:
http://docs.google.com/Doc?docid=0ASLoY8ZL_gQdZGZibnZrbl8yNGhzNGJyZDN6&hl=es

jueves, 20 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN "AULAS HOSPITALARUAS" Y "REINSERCIÓN SOCIOLABORAL CON PERSONAS DROGODEPENDIENTES"


Hola a todos!!!!En esta entrada os adjunto a través de un enlace el comentario que he realizdo acerca de las dos últimas exposiciones de clase, y unos videos que ilustran muy bien el contenido que tratamos. Uno de ellos versa sobre las aulas hospitalarias donde se nos explica su funcionamiento, y otro sobre drogodependencia que explica la influencia del grupo de iguales, éste último me parece bastante fuerte, a ver que pensais vosotros....
Un saludo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN SOBRE MUJERES DROGODEPENDIENTES EMBARAZADAS Y DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL



En esta entrada adjunto un enlace desde el cual podreís acceder a dos redacciones que he realizado de las exposiciones de clase, mujeres drogodependientes embarazadas, y discapacidados físicos y sensoriales.
Un saludo

http://docs.google.com/Doc?docid=0ASLoY8ZL_gQdZGZibnZrbl8yMmRiYnQybmR0&hl=es


domingo, 9 de mayo de 2010

SEMINARIO SOBRE EL CENTRO PENITENCIARIO DE ALHAURÍN DE LA TORRE


En esta entrada adjunto la redacción que he realizado sobre el último seminario de intervención educativa, donde la temática abordada fue la presencia del educador y el trabajador social en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre, Málaga.


EXPOSICIÓN SOBRE LA COMUNIDAD GITANA Y EL ESPECTRO AUTISTA

Hola!! En esta entrada adjunto la redacción que he realizado acerca de mi exposición y la de mi grupo de trabajo sobre la comunidad gitana, y otra redacción acerca de la exposición del espectro autista.
Para complementar esta información añado tres enlaces desde los que accederéis a ver un reportaje muy interesante sobre la comunidad gitana de Navarra, y un video sobre las mujeres gitanas, que tratan información que hemos abordado en la exposición. También añado un video acerca del autismo en el que se nos expone información acerca del TEA.

REDACCIONES:

http://docs.google.com/Doc?docid=0ASLoY8ZL_gQdZGZibnZrbl8yMDk3OG01bmZt&hl=es

DIARIO DE GRUPO

En esta entrada adjunto los dos últimos diarios de grupo, en los que básicamente nos hemos centrado en preparar nuestra exposición de clase.

http://docs.google.com/Doc?docid=0ASLoY8ZL_gQdZGZibnZrbl8xOWY0M3Y5emRk&hl=es

sábado, 1 de mayo de 2010

EXPOSICIÓN "SÍNDROME DE DOWN"


Hola!!En esta entrada adjunto el comentario que he realizado sobre la última exposición de clase sobre el síndrome de down, y también facilito el acceso a u vídeo que he visto en internet, que bajo mi punto de vista ilustra muy bien el síndrome de down.
Un saludo.